miércoles, 7 de octubre de 2015

AutoBiografìa



            
          Mi nombre es Gabriel Alejandro Molina Rodríguez, nací en La Victoria, Edo. Aragua, Venezuela un 11 de Diciembre de 1997. Soy de estatura media, piel morena, cabello castaño y liso, delgado y ojos café. Mi núcleo familiar está conformado por mi mamá, papá y mi hermano menor, mi relación con ellos es muy estable. Parte de mi infancia viví con mis abuelos en una granja ubicada en Zuata, Edo. Aragua, luego me mude hacia la ciudad de La Victoria con mis padres. Actualmente vivo con mis padres y mi hermano. Tenemos una granja familiar humilde, cerca de la Colonia Tovar - Estado Aragua.
         Mi vida escolar la vivencie desde pre-escolar hasta bachillerato en la Unidad Educativa Privada Colegio Brito ubicada en La Victoria, Edo. Aragua. Fue mi segundo hogar, no solo por todo el trayecto, sino porque año tras año fue un mismo grupo. Me gradué en el año 2015 Mención Ciencias con honores, fui el segundo índice histórico del colegio, con lo cual me siento retribuido por el esfuerzo y compromiso de mi equipo (como llamo a mi familia).
          En mis actividades extracurriculares paso la mayoría de mi tiempo, practicando ejerció o ayudando a mi abuelo en la granja. Me gusta practicar el idioma inglés, cocinar postres y pizzas, jugar básquetbol, leer, salir con mis amigos y viajar a nuevas partes. Soy nadador, ciclista, atletismo, me encanta practicar estas disciplinas.
          Mis metas son graduarme de ingeniero Petroquímico o Geólogo y también como Técnico Superior en Producción Industrial. Sacar mi Especialización y doctorado de la ingeniería Petroquímica o Geológica. Trabajar en una empresa transnacional, petrolera o mejor aún tener mi empresa. Trabajar fuera del país. Al terminar el idioma inglés empezar a estudiar alemán o francés. Comenzar una pizzería o una finca. Con todo lo antes dicho mi sueño es vivir en Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario